El Viento

Esta carta es la única que permanece en el poder de Sakura cuando ella las dispersa por equivocacion. Fue su poder el que ocasiono que las demás cartas salieran del interior del libro, dispersándose. Es una de las cartas que dominan los cuatro elementos principales, por lo cual es muy poderosa. Con su ayuda y la guia de kero lograra Sakura capturar a la carta del vuelo, iniciando así sus aventuras como Card Captor.

Animé: Es capturada en el episodio Nº1, cuando Sakura pronuncia su nombre involuntariamente. Sera transformada en Carta Sakura en el episodio Nº53.
Manga: Es capturada en el volumen 1.


El Vuelo



Esta carta permite que con su magia se pueda volar. En el anime, su caputura es bastante facil mediante el empleo de la carta "El Viento", aunque en el manga es un poco mas dificil. Su poder permite que sea mas util para capturar otras cartas, tnto en el manga como en el anime.

Animé: Es capturada en el episodio Nº1, mediante el uso de la carta Viento. Sera transformada a Carta Sakura en el episodio Nº51.
Manga: Es capturada en el volumen 1.


La Sombra


Esta carta tiene el poder de controlar las sombras y de esconderse entre ellas. Puede incrementar su poder si consigue reunir suficientes sombras a su alrededor. La forma de vencerle es exponerla a la luz, ya que las sombras reales desaparecen, dejandola sola y facil de capturar.

Animé: Es capturada en el episodio Nº2 , utilizando las luces del colegio. Sera transformada en Carta Sakura en el episodio Nº59.
Manga: Es capturada en el volumen 2, con la ayuda de La espada.


El Agua


Esta carta es otra de las que rtepresentan a los cuatro poderes de la naturaleza. Es una carta muy poderosa, principalmente de ataque. Posee todas las propiedades del agua, y puede adoptar cualquiera de sus manifestaciones, por lo cual se vuelve dificil de capturar.

Animé: Es capturada en el episodio Nº3, con la ayuda de las cartas vuelo y viento. Sera transformada a Carta Sakura en el episodio Nº63.
Manga: Es capturada en el volumen 1.


El Bosque


Esta carta magica representa el poder de los arboles. Siente afinidad por el agua y por la luz, y suele ser una carta de defensa, mas que de ataque. Actuando conjuntamente con el poder de la lluvia es capaz de crear una jungla.

Animé: Es capturad en el episodio Nº4.
Manga: es capturada en el volumen 1.


La Lluvia

Esta carta posee el poder de la lluvia. Cuando se manifiesta se suele comportar como una criatura muy infantil, y no le importan las consecuencias que puedan provocar sus acts. Debido a su afinidad con el agua, es capturada facilmente mediante la carta Agua.

Animé:
Es capturada en el episodio Nº4, gracias a la carta Agua.
Manga: Esta carta no aparece en el manga.


El Salto

El poder de esta carta permite a su dueño saltar a grandes alturas y largas distancias. Su capacidad es parecida a la de la carta the fly, aunque esta permite volar de forma continua.
es una carta de ataque mas que de defensa, aunque esta restringida en sus posibilidades.

animé: es capturada en el episodio Nº5, utilizando para ella la carta Bosque. sera transformada en Carta Sakura en el episodio Nº51.
Manga: es capturada en el volumen 2, con la ayuda de la carta Viento.


La Ilusión

El poder de esta carta permite materializar los pensamientos de una persona, de tal forma que parezca completamente real. En general le da vida a aquellos pensamientos muy queridos por el observador. No es una carta de ataque, pero de todos modos es bastante peligrosa.

Animé: es capturada en el episodio Nº6, mediante el uso de la carta vuelo. Sera transformada en Carta Sakura en el episodio Nº66.
Manga: es capturada en el volumen 2, con la ayuda de agua.



El Silencio

El poder de esta carta permite que aleje a aquellas personas que la amenazan, siempre que estas hagan alguna clase de ruido. como lo indica su nombre, es bastante silenciosa, y le gustan los lugares calmos, por lo cual elige el museo de arte como su escondite. es capturada utilizando la carta sombra.

Animé: es capturada en el episodio Nº7, cuando Sakura consigue acercarse a ella sin hacer ruido.
Manga: esta carta no aparece en el manga.



El Trueno


Como su nombre lo indica, el poder de esta carta esta relacionado con los truenos, a los que puede hacer aparecer a su voluntad. Su forma, cuando se manifiesta, es la de una bestia, la cual, puede entonces ser capturada y sellada por Sakura.

Animé: es capturada en el episodio Nº8, en el cual aparece Shaoran Lee por primera ves ante Sakura.
Sera transformada en Carta Sakura en el episodio Nº67.
Manga: Es capturada en el volumen 2


La Espada



Esta carta permite a su poseedor disfrutar de una notable habilidad con la esgrima. Convertida presisamente en una espada, esta carta puede cortar cualquier objeto o material. Es una carta de un poder temible, aunque facil de capturar si se la separa de su poseedor.

Animé: Es capturada en el episodio Nº9, recurriendo al poder de La Ilusión.
Sera transformada en Carta Sakura en el episodio Nº50.
Manga: Es capturada en el volumen 2, mediante el poder de La Ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario